Skip to content

Mejores MAZOS de CLASH ROYALE 2020

Si juegas Clash Royale, sabrás que uno de los principales problemas que se puede presentar al momento de jugar es crear un mazo propio ❤️. Mirar nuevos mazos puede ser un poco complicado y además puede que no sepas cuáles son las cartas que más te convengan y las que debes elegir.

Por eso te hemos traído una sencilla explicación de cómo crear tu mazo en Clash Royale en pocos pasos y mucho más rápido de lo que crees, ¡toma nota!

Crea el mejor mazo en 6 pasos

  1. Primero deberás tener claro qué tipo de mazo quieres, si es que deseas un mazo en el que sueltes cartas constantemente o uno en donde puedas controlar la partida en defensa o uno que sea un ciclo rápido.
  2. Las cartas que debes incluir pueden ser un poco complicadas, pues cuentas con tan sólo 8 espacios y debes tener claro cuáles serán las cartas que serán las estrellas del mazo.
  3. Deberás tener una carta que sea capaz de hacer gran daño a las torres enemigas, este puede ser el gigante, el montapuerco o el mortero. La segunda carta deberás escogerla porque puede llevarte a la victoria y que tenga gran resistencia como el Sabueso de Lava o el Globo.
  4. Luego tienes las cartas de soporte, estas deberán defenderte de las ondas como el Mago o la Mosquetera, estas son cartas que son capaces de destruir hordas y torres sin problemas.
  5. La carta defensiva deberá ser como la Princesa o las Arqueras, estas funcionan muy bien y no cuestan mucho elixir. Los duendes o los esqueletos funcionan de igual manera.
  6. Por último, deberás tener una carta muy barata que sirva para frenar los ataques y que sea muy rápida. Y un hechizo uno de los favoritos es la bola de fuego, esta es una carta perfecta para detener a las masas.

Finalmente, para formar un buen mazo en Clash Royale te damos un tip extra, debes de conocer el método Slot el cual es un método que se basa en ocupar cada espacio del mazo carta a carta, comprobando qué función tiene cada una de ellas y cómo puedes darle un mejor rendimiento. Lo más importante es que tengas claro cómo funcionan y cuándo debes usarlas.

Cómo crear el mazo más barato de Clash Royale

El mazo más barato de Clash Royale sólo te costará 1.6 de elixir. Una opción muy a tener en cuenta. ¡Debes conseguirlo cuanto antes! Este youtuber te explicará como lo podrás lograr de una forma fácil, cómoda y rápida. 

Mazos profesionales para el desafío en la oscuridad

Como saben, las etapas finales del campeonato mundial de la Liga Choque Real se llevarán a cabo en Japón este fin de semana . Seis equipos finalistas , de todas las regiones que participan en la competencia organizada por Supercell. A la espera de poder ver a los protagonistas en acción, los desarrolladores pensaron en involucrar a la comunidad en un desafío muy particular, llamado “CRL Deck Challenge in the Dark“.

Básicamente, en este desafío, los jugadores pueden copiar y usar los mazos formados por los equipos finalistas de la competencia en un torneo especial por tiempo limitado. Una excelente manera de ponerte a prueba y comprender si tienes lo que se necesita para ser un jugador profesional. Los mazos, de hecho, son los oficiales que probablemente veremos durante las etapas finales del campeonato mundial. Aquí están los seis mazos seleccionados por las formaciones voladas en Japón.

Los 6 mazos campeones

Team Queso (campeones europeos): optaron por un mazo de Golem, con la ayuda de Megasgherro, Cucciolo di Drago, Night Witch y Lumberjack. En apoyo, querían insertar Tornado, Lightning y Elixir Extractor.

Nova Esports (campeones chinos): junto con Barbarian Barrel, Megasgherro, Mascalzoni y Goblin Whisperer, los campeones chinos querían insertar el Príncipe, el Cementerio, la Piedra sepulcral y el Veneno.

PONOS Eports (campeones japoneses): para los campeones locales, sin embargo, la elección fue un poco más ecléctica. Globo aerostático, Miner y Great Knight lideran la brigada, con el apoyo del Cazador, el inevitable Megasgherro y el Ice Golem.

Vivo Keyd (campeones de América Latina): los latinoamericanos, por otro lado, optaron por el Giant Royale, el Ice Wizard, Trunk, Mini PEKKA, Dragon Cub, Tombstone. Y, por supuesto, dos hechizos: Tornado y Fireball.

Inmortales (campeones norteamericanos): los estadounidenses son siempre los más modernos. Además de la última incorporación, el Dragón Eléctrico, en la cubierta puedes ver los Tres Mosqueteros, el Leñador y la Choza de los Bárbaros.

King Zone DragonX (campeones de la región asiática): finalmente, los asiáticos han optado por una combinación bastante molesta. Por un lado, los bribones con el minero y el mortero, por otro, la cantidad de secuaces con los murciélagos, el duende Lanceri, la pandilla de duendes y el duende cerbottaniere.

En poco más de un día veremos quién lo habrá ganado. Mientras tanto, Supercell ha publicado el soporte de la competencia. El primero en desafiar será PONOS Esport contra Immortals y Team Queso contra King-Zone DragonX . Los ganadores de estos enfrentamientos deberán hacerlo, respectivamente, con los deportes electrónicos Vivo Keyd y Nova.

Si también crees que tienes las credenciales para dominar la Arena y tu ambición se extiende mucho más allá del torneo en línea Supercell, puedes ponerte a prueba gracias al Vodafone Esport Tour impulsado por ESL. El torneo se divide en diez etapas, organizadas en las principales ciudades italianas. Están en juego dos boletos para ir a Nueva York para asistir al evento  ESL One 2020 , así como el acceso como jugador profesional a la Temporada de Verano 2019 del ESL Serie A ESL de Clash Royale. En conjunto con las finales mundiales, el Vodafone Eport Tour impulsado por ESL se detendrá en Madrid. No te lo pierdas.